Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa mundial *
Country Selector Alternate Image

Herramienta para reemplazo de productos 

 

Biblioteca de productos anteriores

Esta herramienta lo ayudará a encontrar los equivalentes de Schneider Electric para muchos productos descontinuados. ¿Necesita ayuda para utilizar esta herramienta?
¿Cuál es el número de parte que desea reemplazar?

Verificar una lista de referencias


El uso de esta herramienta implica que usted comprende y acepta los siguientes términos y condiciones:
ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Y SUMINISTRO DE INFORMACIÓN EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA
La Información para asociación de referencias de productos de Schneider Electric es exclusiva y se proporciona a la Parte receptora con carácter confidencial y "en el estado en que se encuentra". Schneider Electric NO OFRECE GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS, AUNQUE NO TAXATIVAMENTE, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE APTITUD PARA LA COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. Si bien Schneider Electric llevó a cabo las acciones que resultan comercialmente razonables para identificar productos que podrían considerarse equivalentes funcionales, es posible que tales equivalencias no siempre respondan a los requisitos relativos a forma, adecuación y función (form-fit-function). Schneider Electric no será responsable ante reclamos basados en el uso de la Información para asociación de referencias de productos por la Parte receptora o sus clientes. En particular, la Parte receptora se compromete a informar a todos los usuarios de sus herramientas comerciales para asociación de referencias de productos sobre la importancia de verificar por otra vía que todo producto indicado por el selector de referencias asociadas constituya un reemplazo adecuado para otro producto en una aplicación determinada.


Ayuda para usar esta herramienta
close

Escriba las primeras letras de una referencia anterior de Schneider Electric. El sistema lo guiará proporcionándole la lista de los resultados existentes en la base de datos actual. Seleccione una referencia para verificar si el producto se sigue vendiendo o fue descontinuado y tiene asociados productos de reemplazo.

Si desea obtener resultados para más de una referencia, haga clic en el vínculo "Verificar lista de referencias".